12 junio 2011

CRÓNICAS DE IR DE COMPRAS

Siempre será un misterio porqué para una mujer es tan complaciente ir de compras. Al haberlo realizado en diferentes países, desde mi punto de vista, creo que hay una gran diferencia:

1) México.
En mi país de origen, el ir de compras puede ser algo muy monótono, o por lo menos en la ciudad donde yo vivo, ya que la mayoría de las tiendas tienen los mismos estilos e incluso hasta la misma ropa. Es verdad, ahí algunas que tienen ropa diferente, unas de mis favoritas en Hermosillo son Livana, Unlimited, Casa Doberman, etc. ya que son de las pocas que tiene productos o un concepto que las diferencian de sus competidores. También creo que esto sucede porque hasta hace algunos años no había malls en la ciudad y ahora con el consumismo impuesto por nuestro vecino, Estados Unidos, eso ha tenido que cambiar...

2) Estados Unidos.
Éste país, en lo personal me gusta más que nada para ir de compras, tal vez por que todo es más barato que en México y por que Hermosillo se encuentra a tan solo 3hrs. Aquí el ritmo de compra es muy rápido, todas las tiendas y escaparates están demasiado iluminados, tratando de llamar tu atención. Hay veces que pienso en donde quedo el placer de comprar cuando te ves envuelta en una multitud de personas queriendo lo mismo que tu, haciendo fila para el probador y luego fila para pagar. Aquí mis tienda favorita es Forever21, Tilly's, Anchor Blue

3)España.
Hasta estos momentos, este país ha sido el que más puntos a favor tiene. El concepto de ir de comprar esta en otro nivel, por así decirlo. Cada una de los escaparates usa muy buen marketing visual, pero de una forma tan sutil que ni siquiera sientes que en realidad lo hacen. Las luces son más tenues, y esto te crea un ambiente más relajado, lo cual, por lo menos para mí, es algo que me gusta mucho al momento de ir de compras y más si es Bershka, Pull and Bear, H&M, Stradivarius o Zara..


Shopping is the best was to fix a broken heart .. photo 1Shopping is the best was to fix a broken heart .. photo 2

Shopping is the best was to fix a broken heart .. photo 3

Shopping is the best was to fix a broken heart .. photo 4Shopping is the best was to fix a broken heart .. photo 5

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥