09 enero 2012

Oh Werelse. what have you done!


Si estas conciente de la blogosfera sabrás bien que hay un grupo privilegiado que ha alcanzado la popolaridad máxima y lo que hagan de seguro quedará marcado en la historia de la moda. Es así como nació esta marca Weresle. en la cuál tres blogger con fama mundial Carolina de FashionSquad, Chiara de The Blonde Salad y Andy de StyleScrapbook se unieron para crear una línea de camisetas. Ahora con el evento de Firenze4Ever para la tienda Luisaviaroma hicieron un vestido especial para la ocación que será vendido en esta tienda. Al ver el vestido se me hizo familiar y si era parecido a uno de ZARA pero aun seguía sintiendo que lo había visto ya antes. Como no me gusta quedarme con la duda así que me puse a buscar y vaya que encontre algo! Ellas tres son de mis bloggers favoritas, admiro su estilo y blogs, pero lo que no puedo soportar es que hagan uso de su popularidad para vender algo y aún más cuando es un vestido identico a uno ya existente y de un diseñador renombrado como lo es Julien MacDonald. Se que no fui la única en notar el gran parecido, muchos lo hicieron y lo comentaron en las respectivas paginas de facebook de las bloggers. Yo sigo esperando una respuesta a este pequeño incidente y espero que respondan algo porque si no yo creo que perderán mucha confiabilidad. Es una lastima que teniendo tanto talento lo desperdicien de esa manera, cuando podrían crear algo muchísimo mejor...

If your aware of the blogosphere you will know that is there a privilege group that has reached the maximum popularity and what they do is gonna remain in the fashion history. This is how a new brand was created Weresle. in which three worldwide well know blogger Carolina of FashionSquadChiara of The Blonde Salad and Andy of StyleScrapbook came together and create a line of t-shirts. Now with the event  Firenze4Ever  for the store Luisaviaroma they made a dress specially for the occasion that will be sold on that store. When I saw the dress for the first time I felt like I had seen the dress and well is was similar to one of ZARA but I still felt it way to familiar. I couldn't stay with the doubt so I searched and yeah I found something! This three awesome girls are my ultimate favorite bloggers but what I can't stand is that they ae using their popularity  to sell something supposedly designed by them and that dress is already in existence by a well know designer Julien MacDonald. I know I wasn't the only one that notice the resemble, many people did and they commented on their facebook fan pages. I am still waiting for an answer to this small incident and I hope they respond something because if their not, they will lose a lot of reliability. Is a real shame having so much talent and they waste it like this when they could be doing something much better..

Julien Macdonald

Chiara Ferragni -Werelse. 

Werelse.

Andy, Chiara and Carolina -Werelse.

3 comentarios :

  1. Well, it is a pretty basic design and it's not the exact same thing, so I'm pretty sure they are not getting in any trouble in this.
    Although this does seem pretty questionable - three young creative fashion blogger and this is the best that they can come up with? Pretty lame, although I really love Andy and Carolina's style (not so fond of Chiara's -.-)

    fashionistas-diary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/09/2012

    mmm well they are exactly the same :////////

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi han perdido algo de chispa estas bloggers a mi me gusta la cotidianidad, y ellas ya como que rayaron en lo mismo, una lastima que presenten algo que es igualitom igualito espero que les caiga el veinte.
    Saludos =)

    ResponderEliminar

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥