28 febrero 2012

Bissú


Hoy fue en búsqueda de nuevos esmaltes de uñas y entre los nuevos tonos tuve varios tonos morados y rosado, un azul cielo y un color menta pero lo más curioso fue descubrir que todos ellos y algunos otros que tenia ya en casa eran de la marca Bissú. Bissú es una marca orgullosamente mexicana que se dedica a la creación de un amplia gama de productos de belleza (maquillaje, polvos,labiales, esmaltes,etc.) con una gran calidad a precios muy accesibles. Esta marca hasta el momento solo hace entregas por medio de su página web y distribuidores autorizados. Los esmaltes Bissú han sido de mis favoritos desde que los descubrí, ya que tienen una amplia gama de colores, estan muy bien pigmentados y su duración es prolongada, algunos de mi colección de más de 20 esmaltes viajaron conmigo a España y puedo asegurarles que durante los 6 meses que duré por Europa, incluso cuando eran los esmaltes de 5 ml, me duraron todo el viaje y algunos hasta el día de hoy y eso que el color de mis uñas era cambiado casi a diario. Mi colección incluye los colores básicos y el esmalte trasparente, los colores con brillos, tonos pasteles, neon y sobre todo tonos rosas y morados. Te invito a que visites su e-shop, ver tutoriales en su canal de youtube, like en facebook y seguir en twiiter.

Today I when in the search of new nail colors pinks and purples, a sky blue and a mint color but the most curious thing was that I notice that all of them where from the same brand called Bussú. Bissú is a mexican brand of beauty and cosmetics products (powder, make up, lipstick, nail polish, etc.) that has a great quality with cheap prices. This brand, right now, only ship to Mexico and work with some dealers. The bissú's nail polish are one of my favorites because they have a great variety of colors, they're very well pigmented and they stays in your nail for such long time, some of the nail polishes in my collection that are more that 20, traveled with me to Spain and I can assure you that in the 6 month I live in Europe and even when some of them were just 5 ml, they last all my trip and I have some of them still today and I changed my nail color almost every day. Mi collection includes the basics colors, the top coat, the glittery ones, the neon colors, the pastel ones and mostly pinkish and purple tones. I invite you to visit their website and their e-shop, see tutorials on their youtube channel, like them on facebook and follow them on twitter








Algunos diseños hechos con Bissú | Some nail art made with bissú nail polish
Navajo nail art

Lavander mustache nail art

Y mi paleta de los colores de los esmaltes | And the palette of the colors of my nail polishes

1 comentario :

  1. me encantan los esmaltes de bissu, la verdad es que son económicos, la gama de colores es muy amplia y además duran muchísmo.

    ResponderEliminar

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥