30 octubre 2012

VLOG 6: ALL IN ONE


Today I'll show you 5 videos. You might me wondering why five, right? Well there were recorded the same day so here they are and enjoy them :D

Hoy les mostrate 5 videos. Se estarán preguntando porqué cinco, o me equivoco? Bueno simple y sencillamente es porque todos fueron grabados el mismo día.


1. This is my spin in a city called Telde / Este es el Giro en una ciudad llamada telde


2. My friends always told me that I had a routine for posing for a photo ha ha, so here it is. kinda / Mis amigas siempre solían decirme que tenía una rutina para posar en una photo ja ja, entonces aquí esta, más o menos xD.


3. The dance of my rommie Fer, you'll love her! / El baile de mi rommie Fer, lo van a amar!


4. Maybe tha silliest video I ever made, we are pretending to be washers machines xD / Probablemente uno de los videos más graciosos y sin sentido que he hecho, pretendemos ser lavadoras xD


5. You can see a little bit of the beautiful place calles "Barranco de Fataga" / Pueden ver un poco del esplendido "Barranco de Fataga"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥