20 enero 2013

MARIO BROS PARTY

PHOTOS BY SILDAYNE AU AND MY LOVELY MOM


Themed parties are my favorite and what better than Mario Bros. I know many of us have played sometimes those games and they were were a lot of fun. For me I don't think I'll ever get tired of this game but I grew up and now is time for the Mario Party. For the outfit I chose a simple black, grey and white combo. You can never go wrong with those...

PS. What do you think about my new hair cut and what about my dark chocolat hair with no ombre hair? 

Las fiestas temáticos son mis favoritas y mucho mejor si es con uno de mi juegos favoritos de la infania. Se que más de uno solía jugar horas y horas a estos juegos y eran muy divertidos. No creo que algun día me canse de ellos pero hay un momento en el que se tiene que crecer y ahora que ya no tengo tiempo para jugar, bueno ahora es tiempo de una fiesta de Mario. Para mi outfit escogí uno muy sencillo, una combinación de negro, gris y blanco. Creo que nunca se puede estar mal con esta combinación...

PD. Qué piensan de mi nuevo corte de cabello y que tal mi nueva melena cafe sin mechas californianas?











Blazer: Newport News  |  Top: Pull & Bear  |  Necklace: Forever21  |  Ring: Sears  | Pants: Jalate Jeans  |  

3 comentarios :

  1. Tu cambio de look te sienta de maravilla yo tmb soy fan de Mario Bros =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta la fiesta

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonita! me gusta tu nuevo look!

    ResponderEliminar

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥