02 junio 2011

HERMOSILLO FASHION WEEK

Los Fashion Weeks han sido una tradición en el mundo de la moda, desde que se implementó el primero en la cuidad de Nueva York en el año de 1943 con el fin de desviar la atención que acaparaba la moda francesa durante la segunda guerra mundial cuando los experto de moda no podían viajar a París para ver desfiles.

La ¨Semana de la moda o Fashion week¨ generalmente se realizan dos veces al año, una durante los meses de Enero a Marzo y la otra durante Septiembre-Octubre para que los diseñadores puedan dar un adelanto de lo que serán sus colecciones de Otoño-Invierno y Primavera-Verano.

Hermosillo Fashion Week es una adaptación de los Fashion Weeks de las grandes ciudades con la diferencia de que este está abierto para promover los negocios y el espacio creativo para los profesionales del mundo de la moda a nivel local para promoverlo tanto local, nacional como internacionalmente. HFW no solo es una pasarela, sino que es un foro de venta, promoción y servicios sobre la moda para que México y el mundo entero tenga la oportunidad de explorar el negocio de la moda en el Noroeste de México.

Organizado por el Grupo EME que gracias a su interés de promover el talento joven por medio de sus pasarelas se creó este evento el cual creo que el concepto es muy bueno pero no lo han sabido explotar al máximo como podrían pero a mi parecer van por muy bien camino.

Hoy a las 4:00 pm (UTC/GMT -7 hr) comienza la jornada de Hermosillo Fashion Week que seguirá hasta el día de mañana en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora con la participación de Casa Doberman, Bianchi, Gustavo Guardado, Arturo Valdez, Michelle Morcas, Sylvia Bours, Monica Medica, Isa Valdez, Diana Neri y David Favilia.

PROGRAMA:

JUEVES 2 DE JUNIO
4PM INAGURACION Y CONCURSO DE ESTUDIANTES DE DISEÑO DE MODAS, FINALISTAS DE ESCUELAS DE HERMOSILLO Y CD OBREGON.
5PM DOBERMAN DE HERMOSILLO, MODA JUVENIL Y VANGUARDISTA.
6PM BIANCHI DE GUAYMAS, ESTILO PARA CHICAS CON ESTILO.
7PM GUSTAVO GUARDADO DE HERMOSILLO, MODA URBANA PARA CABALLEROS.
8PM ARTURO VALDEZ DE HERMOSILLO, MODA ELEGANTE Y MUY FINA.
9PM MICHELLE MORCAS DE HERMOSILLO, MODA MUY ATREVIDA Y DIVERTIDA.

VIERNES 3 DE JUNIO
4PM INAGURACION Y CONCURSO DE ESTUDIANTES DE DISEÑO DE MODAS, FINALISTAS DE ESCUELAS DE HERMOSILLO Y CD OBREGON.
5PM SYLVIA BOURS, DE CD. OBREGON, MODA CON ESTILO.
6PM MONICA MEDINA DE CD OBREGON, MODA CASUAL Y MUY JUVENIL.
7PM ISA VALDEZ DE HERMOSILLO, MODA CON PROPUESTA.
8PM DIANA NERI DE HERMOSILLO, POR HOY UNA DE LAS MEJORES DISEÑADORAS DE ACCESORIOS DEL NOROESTE DE MEXICO.
9PM DAVID FAVILA DE HERMOSILLO, ARTE, SHOW EN ROPA E IMAGEN.
10+PM FIESTA DE CLAUSURA.. EN VOGUE ROUSTIC LOUNGE...


Si vives en Hermosillo, Sonora, México espero que lo disfrutes como se que yo lo hubiera disfrutado si estuviera en Hermosillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥