02 junio 2011

LA FILLE D'ANNIVERSAIRE

El 28 de Mayo de 1990, hace 21 años una pequeña llegó a este mundo, que no sabía que esperar de la vida pero mientras fué creciendo se rodeo de personas que la querían y eso hizo que su mundo fuera casi perfecto, la única cosa que faltaba: una ciudad que tenía idealizada desde que era muy pequeña. Desde muy pequeña un ser muy querido para mí se fué a Francia por un largo tiempo por lo que mi inquietud por saber más sobre ese extraño país hizo que mi curiosidad aumentara y buscara todo lo posible sobre él, hasta que un día con una edad de seis años más o menos, encontré por primera vez la ciudad de Paris, no sabía cuál era ese encanto tan maravilloso que me tenía fasinada, hasta el momento no se que es. Durante el paso del iempo, al llegar mi cumpleaños, al momento que me tocaba apagar las velitas y pedir un deseo, solo una cosa invadía mi mente, un deseo insaciable, por lo que siempre al apagar las velitas mi único deseo era ¨París¨. Este año 2011 despues de tantos años de espera y mi deseo por fin se cumplio. Celebré mi cumpleaños en la maravillosa ciudad de París, Francia y que más podría pedir que a mis amigas acompañandome en esta travesía...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥