18 julio 2011

UN DÍA EN EL MERCADILLO

En Gran Canaria, todos los domingos hay un mercadillo donde venden cosas típicas de la región. Este día fui a conocer ya que nunca había ido y encontramos muchas cosas que me gustaron, desde estatuas, un concierto con una orquesta, la amabilidad de una señora que me regalo fruta, el señor que me regalo una pulsera por que me gustaba viajar y conocer el mundo, la flor que nos regalaron y entre muchas cosas más. Después del mercadillo nos fuimos a la playa de Las Canteras ya que la marea estaba baja y se podía ver la barrera de piedra que es una protección natural que impide que el gran oleaje del océano Atlántico y entre otro animales la pasen por lo que es una playa con aguas claras y muy segura...


OUTFIT | Blusa: Vogue | Sandalias: ZARA | Lentes: Primark | Anillo cruz: Casa Doberman | Anillo 15: regalo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥