18 enero 2012

Preguntas Frecuentes


Una nueva parte se ha añadido a las perstañas del menú del blog FAQ, en donde respondí a la mayoría de las preguntas que me llegan al correo. Aquí solo pondre la parte en español ya que en ingles se encuentra en esa página..


A new part has been added to the menu blog FAQ, in where I answers to mostly of the questions I get into my email. Here on the post I'll put only the spanish part because the english one is already on the menu..





Crea tu propio estilo visual que sea único para tí pero aun así identificable para otros!





Quién soy yo?
Hola a todos, Mi nombre es Itssa Bandicoot, tengo 21 años, soy de México exactamente de la ciudad de Hermosillo, Sonora cerca de la frontera con Arizona, Estados Unidos, estoy en mi cuarto año de la carrera en mercadotecnia pero también soy (casi) una blogger de tiempo completo.

Cómo empece mi blog?
Comencé en el mundo del blog en el 2008 in una plataforma muy diferente y no muy usada que se llama Buzznet, estaba obsesionada con los blogs de moda y entonces en 2009 decidí que necesitaba un espacio más personal el cual pudiera personalizar a mi gusto y fue entonces cuando me mude a Blogger. Empece en el mundo de la blogosfera con otro blog llamado missitssab pero alguien por alguna razón que aun desconozco lo hackeo y lo borro, en ese tiempo estuve muy triste de ver todo mi trabajo desvanecerse pero no deje que eso me diera por vencida y fue entonces en 2010 cuando decidi regresar al mundo de la blogosfera con este blog que me encanta y que va por muy bien camino..

Cuál es el nombre de mi blog y por qué lo llame así?
Mi blog se llama Je m'en fous  que es una frase en francés que significa no me importa y lo llame así ya que es mi manera de ver la moda, mi creencia de que no influye lo que los demás piensen de tí, en pocas palabras: crea tu propio estilo visual que sea único para tí pero aun así identificable para otros!

Cuáles son mis grandes pasiones?
Creo que serian la moda, la fotografía, viajar y mi hermosa hurón Dakota.

Cómo me interese por primera vez en la moda y por qué es importante para mí?
Cuando era pequeña y las personas me preguntaban que quería ser de grande yo siempre decía "diseñadora de modas" luego cuando tenía seis años mi papá se mudo a París por unos meses y cuando regresó le trajo de regalo a mi mama un perfume Chanel, yo estaba completamente fascinada y desde ese momento me interese por las marcas de diseñador, comence a ver desfiles de moda, el canal de fashiontv y cuando estaba en secundaria entre al taller de industria del vestido en el cual me enseñaron a cocer. La moda esta en mi vida para quedarse y realmente no puedo decirte los sentimientos y sensaciones que me hace sentir, simplemente es indescriptible..

Si tuviera que describir mi estilo personal/influencias/inspiraciones diría que:
Que esta es la pregunta del millón, no tengo un único estilo, soy como un camaleón, tomó inspiración de todas las cosas que me rodean: puede ser una pelicula, una canción, una persona en la calle, desfiles de moda, blogs y lo que sea. Solo me visto como lo siento en la mañana al escoger la ropa y los accesorios. Un día puedo ser una rockera y al día siguiente una bohemia.. 

Mis diseñadores favoritos y lugares para compar?
Alexander McQueen es mi diseñador favorito (me encantan las calaveras), tengo una gran pasión y admiración hacia Chanel, me encanta lo atrevido de Balmain y la creatividad de Chritopher Kane. Tiendas internacionalmente conocidad me gusta ZARA, Pull&Bear, Mango, Blanco, Bershka, Forever21, Tilly's y tiendas mexicanas me encanta Casa Doberman, Livana, La Vil y  Aerocombie. También me encantan las tiendas vintage(Adoro que algunas de las prendas que poseo tienen una historia detrás de ellas por lo que las hace únicas)

Qué tan alta soy?
Soy pequeña, mido tan solo 1.64 m es por eso que me gustan mucho los short, no porque tenga unas piernas lindas si no porque me hacen ver más alta.

La primera cosa que veo en la vestimenta de otra persona es:
Los zapatos, soy una adicta a ellos!

Tengo algún icono de la moda o persona famosa a las cuales admiro su estilo?
De hecho prefiero el estilo de las personas en la calle o de otros blogger como mi icono de la moda desde hace ya varios años la petit modelo y blogger Hanna Beth, también Edie Sedgwick y casi todas las modelos fuera de sus atiendo de pasarela.

Qué le diría a alguien que esta en busca de consejos sobre moda?
Si te gusta, úsalo. Nunca tengas miedo de lo que usas, debes vestirte de una manera en que te sientas comodo con tu cuerpo y sobre todo estar orgulloso de lo que tienes y quién eres.

3 comentarios :

  1. Que lindo saber un poco mas de ti.!
    Me fascino el post
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. que bien!! gracias por contarnos más de ti =) un saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Super!
    Have a nice day!!!!!!!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥