03 marzo 2012

BALMAIN SS 12 Ready-to-wear

d


Estaba decidida a hacer un collage de coleciones SS2012  de diferentes diseñadores pero me di cuenta que la colección de Balmain resaltaba sobre todas las demás. Solo miren los patrones, estampados y las formas. Ah, simplemente hermoso! Cada una de las piezas las usaría sin vacilar si tan solo tuviera la oportunidad. Sobre todo los blazer con dorado y las prendas con negro y las prendas con los estampados de flores son perfectos para las siguientes temporadas de verano.


I was decided to make some collages of SS2012 collections of different designers but than I realized I was most into the Balmain collection. Simply fabulous! Look at the patterns and the shapes as well, wonderful! I'd wear every single piece if I only could. I think especially the blazer with gold and those with the pastel flower prints match perfectly to the upcoming summer.









Y todo esto no hubiera sido posible sin el maravilloso Olivier Rousteing (me encanta!) | And all this wouldn't be possible without the amazing Oliver Rousteing (I love him)

Fotos via www.style.com, editadas por mí / Photos via www.style.com, edited by me

3 comentarios :

  1. Anónimo3/03/2012

    love these prints

    ResponderEliminar
  2. maravillosooo Balmain !
    very cool blog ;)

    x

    ResponderEliminar
  3. me encanta la selección de fotos que hicisite :)...por cierto niña te invito al giveaway que tengo ahorita en puerta!! http://www.gdlstreets.com/2012/03/unestablish-giveaway.html

    ResponderEliminar

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥