31 marzo 2012

New Stuff



Mi vida ha estado muy alocada y ocupada, ayer por la noche regresé de EUA, un viaje que fue puramente de compras para las vacaciones de semana santa y en pocas horas estaré viajando de nuevo hacia Mazatlan, una de las playas más turisticas en México en donde me quedaré por una semana. Nos vemos allá y felices vacaciones!


My life has been so crazy and busy right now, yesterday I came back from USA, I did my Spring break shopping for holy week vacations and in just a few hours I would be traveling again to Mazatlan, one of the most touristic beaches in Mexico. So see you there.. 


Collar Eco Friendly | Friendly Necklace 



Bolsa - cartera| Bag - Wallet : Tommy Hilfiger











los patrones de mis nuevas adquisiciones | the patters of my new items

Y mis amadas zapatillas por Steve Madden no podían faltar.. | And my always loved heels from Steve Madden 

4 comentarios :

  1. Que bien que te vas a Mazatlan, diviertete mucho. Me encantaron tus compras.
    Isaacolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El collar es lo maximo me gusta muchooo.!! Se nota que estuvieron bien las compras.!
    Saludos y disfrutaa tu estadia en Mazatlan
    Buenas vibras

    ResponderEliminar
  3. me encantó el collar!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las sandalias de SM, me encanta el color y el diseño. ¡Buena elección!

    Saludos,

    "I" is for Isabel x

    ResponderEliminar

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥