11 mayo 2011

BIENVENIDOS

Hola a todos!

Las posibilidades son, si estás leyendo esto, es porque ya me conoces (o al menos, crees que me conoces un poco). Si no, lo harás. Bueno, probablemente te estarás preguntando (si ya me conoces o al menos a mi anterior blog Missitssab) ¿Por qué cambie de blog? Bueno, creo que tener una pasión por la moda, significa mucho más que sólo amar ir compras y hubo muchos cambios en mi vida recientemente que me llevaron a querer algo nuevo también en mi vida de blogger.

Desde muy temprana edad, me llamo mucho la atención lo que era la moda. Para mí la moda es la forma más poderosa de arte que existe ya que es arquitectura, balance, color, movimiento, dinamismo, innovación, y diseño todo en uno y le muestra al mundo quién eres o quien te gustaría ser.

La moda está en constante evolución. Tomamos lo que tenemos y lo reinventamos hasta que lo convertimos en algo completamente nuevo o volvemos a lo clásico, a lo vintage y retro porque lo clásico se volvió clásico por una razón. Incluso en el futuro no muy distante, la ropa que usas en este momento podría ser considerada vintage o retro. Pienso que es algo muy curioso para pensar!!

Algunas personas piensan que por solo amar ir de compras están conscientes de lo que sucede en el mundo de la moda y la moda es MUCHO MÁS QUE ESO. Cuando amas la moda, estas consisten acerca de las tendencias, tienes que saber las formas, las telas, los colores y los estilos que vienen con cada temporada.

Creo fuertemente en el estilo personal y no me agradan las personas que son solo la copia de otras. Recientemente el mundo de la moda se ha vuelto un cuarto de puros clones con “estilo”. Que tan fabuloso es eso? No mucho, para mí. Creo que es importante definir quién eres y no solo en la moda si no en todos los aspectos de tu vida. En lo que respecta a la moda tienes que encontrar eso que represente tu estilo ya que la forma en que haces las cosas dice mucho sobre ti. Muchas personas dan mucha importancia a la opinión de los demás y en cierta manera creo que está bien saber lo que opinan los demás pero sin que eso afecte a tus decisiones. En lo que respecta a la moda muchos personas están asustadas de usar cierto tipo de cosas, ya que piensan que las demás personas se podrían burlan de ellos. Es verdad, no creo que todos podamos usar todo lo que está de moda, porque habrá cosas que te queden pero otras no, es solo saber que le queda bien a tu cuerpo, pero también pienso que siempre es bueno experimentar y así sabrás que es lo que te queda mejor.

Me encanta experimentar con nuevos estilos, aunque en mi guardarropa abunde el color negro, me gusta jugar con diferentes looks. También me encanta saber qué es lo que pasa en otros países y que es lo que las personas están usando. Creo que la verdadera moda, no es aquella que se encuentra en las pasarelas de los diseñadores alrededor del mundo (aunque ellos son dictadores de la moda), para mí, las mejores pasarelas son las calles de las ciudades y las personas son los modelos. Ver los estilos individuales de cada una de las personas puede darte mucha inspiración.

He sido muy afortunada al poder ver que es lo que las personas de España y Europa en general tienen para ofrecer. Puedes ver grandiosos estilos por doquier, lo que más me gusta de cómo las personas se visten aquí, es que ils s’en fout! (no les importa), pueden usar los zapatos o los trajes más extraños pero aun así siguen mirándose espectacular porque tienen ese je ne sais quoi que los caracteriza.

Lo más importante es encontrar eso que te caracteriza y empezar a construir tu estilo sobre eso. Escribirlo en papel ayuda mucho, siéntate y escribe esas cosas que te gustan, quien es tu ícono de la moda, escribe todas esas cosas que te puedan influir y así te ayudaras a encontrar que es lo que amas más.

xoxo

-Itssa Bandicoot

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥