18 mayo 2011

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: 10 DÍAS

Desde hace varios años tengo una pequeña tradición, que de hecho no es propia ya que muchas personas lo hacen, todos comienzan a contar cuantos días faltan para su cumpleaños, pero no muchas personas comienzan desde que faltan diez días. La historia de cómo comenzó no es original tampoco ya que la tome de otra tradición: la cuenta regresiva de año nuevo. A diferencia de esta tradición, la mía es una donde en cada día cuento un poco de mí, lo que me ha pasado a través de los años, los regalos que me gustaría tener, las personas con las que me gustaría estar, los deseos que se me han cumplido al soplar las velitas, etc.

Hoy oficialmente comienza la cuenta regresiva y son 10 días para mí cumpleaños :D!

I eat boys up breakfast and lunch u better run..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥