12 mayo 2011

NO TENGAS MIEDO DE IR POCO A POCO, SÓLO TEN MIEDO DE QUEDARTE QUIETO

Para comenzar bien, primero que nada, deben saber en dónde me encuentro.

Bueno para aquellos que no me conocen, yo nací en México (A) y he vivido casi toda mi vida en ese país, desde muy pequeña siempre soñé con vivir en Paris, pero eso es algo que discutiremos luego. Por azares del destino, tuve la oportunidad de venirme a vivir a Europa, y aunque es por un periodo muy corto, lo estoy disfrutando al máximo cada segundo. Bueno ese punto B en el mapa, no es que viva en medio del océano, aunque de hecho sí, vivo rodeada del océano Atlántico en el maravilloso Archipielago de las Islas canarias, exactamente, en la Lsla de Gran Canaria.

Las islas canarias se encuentran divididas en dos provincias, donde las Islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria (las tres de la derecha) forman la provincia de Las Palmas, en la cual la capital es la isla de Gran Canaria y es la isla en la que actualmente resido. Las Islas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife donde esta última isla es la capital.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥