30 mayo 2013

BIRTHDAY GIFTS


One thing I like about birthdays are the presents and not in a material way but in knowing that someone took a little of their time to think of something you might like in this special day, for me that is priceless. From a simply happy birthday, a call, a hug, or something more pricey  like flowers or something else I think is something really appreciated  and make you thing about the wonderful family and friends you have! 

Una de las cosas que más me gustan en el cumpleaños son los regalos y no precisamente en el aspecto material, si no el saber que alguien tomo un poco de su tiempo para pensar en algo que te gustara y te hiciera  feliz en ese día especial, de verdad, para mí, no tiene precio. Desde un simple feliz cumpleaños, una llamada, un abrazo, hasta algo más físico como flores, entre otras cosas, es algo que se aprecia mucho y te hace pensar en la maravillosa familia y amigos que tienes!




Helena Rubinstein Lash Queen Mascara Feline Blacks 

Hand embroidered beaded necklace

Hello Kitty Hands Free Stereo Earphones 

Woven chain bracelet 

Bownot ring 

Michael Kors Runway big logo gold watch

4 comentarios :

  1. Pero qué regalos más bonitos! Me ha gustado todo, pero lo que me ha hecho más gracia son los auriculares jajaj. Yo pienso lo mismo, aunque no nos engañemos (al menos yo) me encanta recibir ropa y cosas que he querido comprarme pero no he podido jjj.

    Un besito guapa y gracias por pasarte por mi blog! Te sigo (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Great blog!!!

    May be we can follow each other..

    Beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Great presents :p
    http://thefashionpandacrew.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  4. Love Michael Kors watch! My parents gave me for my birthday watch from him also. I love it!

    http://margifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you for your comment ♥ | Gracias por tu comentario ♥